martes, 23 de diciembre de 2008

Mis 25 Regalos para esta Navidad




25 besos por aguantarme 16 años


24 llamadas al día para asegurarme de que estás bien



23 sonrisas por cada una que me regalas


22 abrazos por cada momento que me has consolado


21 guiños por cada secreto compartido


20 suspiros por los sueños que aún nos quedan por cumplir


19 canciones que nos han acompañado en cada concierto


18 globos que te llevarán a todos esos países de los cuentos en los que tú eres la princesa


17 cosquillas, de esas que tanto te hacen reir


16 huellas en tu camino, para que nunca te sientas perdida


15 paraguas que te protejan de los malos momentos


14 kilos de chocolate que endulcen tus días


13 pompas de jabón para volar hasta lo más alto


12 flores que te alegren cada mes


11 deseos por los que empezar


10 dedos de los que tirar cuando necesites algo


9 estrellas que te ayuden a mantener la ilusión


8 fichas que disfrutaste como nunca


7 colores, una base de los que tú das a mis días



6 caracoles que te recuerden a tu querida mar


5 sentidos con los que te empeñas en alegrar a los que te rodean


4 nubes para dejar volar la imaginación



3 lágrimas, pero sólo tres… y que sean de felicidad


2 palabra para decirte lo que para mí eres en el mundo


Y un millón de gracias por estar siempre a mi lado, por tener aún miles de historias que contar, miles de días que compartir y miles de risas de las que disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario