jueves, 11 de diciembre de 2008

El amor...


El amor es siempre bello, puro y mágico, es demostrarle a la persona que amas lo que sientes por ella, es ver todo lo hermoso que la vida te ofrece en su mirada, es sentir el calor del sol en sus besos, la fuerza del mar en sus caricias, el susurro del viento en su voz, es sentir como cada latido de tu corazón solo tiene un propósito: vivir para hacerlo feliz y sentir que todo el esfuerzo que realizas para verlo feliz, vale la pena por solo tener como recompensa una sonrisa suya. El verdadero amor es todo eso y muchas cosas más. 
Pero que irónica que es la vida. Si el amor es todo esto y mucho mas, porque muchas veces cuando amas a alguien tenes que mendigarle un poco de su amor. Mendigar que te dedique un poco de su tiempo, que te de un poco de su ternura, de su compañía, de sus caricias, de su amor. De todo eso que el verdadero amor entrega sin siquiera notarlo, porque no hace falta pedirlo ya que solo se da. 
El amor es algo hermoso que nace en lo más profundo del alma, se da sin medidas y sin esperar nada a cambio, y lo único que se quiere es ser correspondido. 
Pero es triste sentir que todo el amor que le das a la persona que amas, sea correspondido con las migajas de amor, que lo único que recibes de el es lo que le sobra, lo que no necesita, y tu a cambio le entregas todo tu ser. 
Amor mendigado, realmente vale la pena vivir así mendigando un amor que debería ser todo lo hermoso, puro y bello que existe en esta vida? No sería mejor sacrificar todos tus sentimientos, y dejar que la persona que amas busque un amor verdadero al cual querer y entregarle todo y no sólo esas migajas, como él lo hace?...
Acaso no es preferible sufrir una desilusión que te dolerá por toda la vida a cambio de ver a quien amas ser feliz, al lado de una persona a la cual le dedique todo su tiempo, todo su amor, todo su ser, aún cuando esa persona no seas vos? 
Porque al fin de cuentas cuando amas, lo único realmente importante para vos, es ver a quien amas... ser feliz. 
El amor no es egoísta. Entrega todo sin pedir nada a cambio, pero el amor debe ser el más puro y bello sentimiento que tu corazón pueda brindar. Y si tu amor son solo migajas. No es amor de verdad, es solo caridad, costumbre y dolor. 
Por ahí dicen que: “Si amas algo déjalo libre. Si regresa es tuyo, sino nunca lo fue”. 
Talvez si dejamos su corazón en libertad, sepa valorar al fin cuanto vale nuestro cariño. 
El amor verdadero esta en mi corazón, esperando al fin ser descubierto por alguien que me sepa valorar, alguien que me sepa amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario